yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 23 días
Location: INDIA · JAPÓN · AUSTRALIA · POLINESIA · ESTADOS UNIDOS
Price: 7.345€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

vueltamundoDía 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Delhi

Llegada. Tiempo libre y alojamiento. H. Le Meridien /5H.

Día 3 Delhi

Desayuno. Visita de Jamma Masjid. Nos acercamos al Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales. Visitamos el Templo de Birla, el Templo Sikh y el Minarete de Qtub Minar.

Día 4 Delhi/Agra

Desayuno. Salida por carretera a Agra. Visita del Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco asi como el Taj Mahal que con su perfección cautiva a quienes lo contemplan. H. ITC Mughal/5H.

Día 5 Agra/Fathepur Sikri/Jaipur

Desayuno. Salida por carretera a Fathepur Sikri. Continuación a Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. H. ITC Rajputana/5H.

Día 6 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Día 7 Jaipur/Samode/Delhi/Tokio

Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo con un maravilloso palacio, convertido en hotel. Almuerzo. Salida en vuelo a Tokio. Noche a bordo.

Día 8 Tokio

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia, fusión de Oriente con Occidente. Alojamiento. H. New Otani Garden Tower/4H.

Día 9 Tokio

Desayuno. Por la mañana visitamos el santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y en el que se accede por una gran puerta de ciprés de más de 1.700 años. Continuamos la visita por el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, la Diosa de la Misericordia, el más antiguo de la ciudad de Tokiyo. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise en los alrededores del templo, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza.

Día 10 Tokio/Hakone/Tokio

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Hakone y el valle de Owaku, donde disfrutaremos de una bonita vista del Monte Fuji (si el tiempo lo permite). Almuerzo. Paseo en barco por el lago Ashi, donde en días soleados se refleja la imagen invertida del volcán en el lago y subida en funicular al monte Komagatake donde la vista es espectacular.

Día 11 Tokio/Kioto/Nara/Kioto

Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Ha sido capital de la nación durante 1.000 años. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Por la tarde visitaremos Nara donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados. Regreso a Kioto.

Día 12 Kioto

Desayuno. Visita del Santuario Sintoísta de Heian; el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de oro y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion que conserva todo el encanto y estilo antiguo de la época de las gheisas.

Día 13 Kioto/Tokio/Sidney

Desayuno. Salida en vuelo a Sidney, vía Tokio. Noche a bordo.

Día 14 Sidney

Llegada y día libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 15 Sidney/Auckland/Papeete

Salida en vuelo a Papeete. Durante el vuelo traspasamos la línea del tiempo, por lo que llegaremos a Papeete el día anterior. H. Radisson/4HSup.

Día 15 Papeete/Moorea o Bora Bora

Alojamiento. Salida en ferry a Moorea o en vuelo a Bora Bora. H. Sofitel Moorea/5H – Sofitel Marara Bora Bora/4H.

Días 16 al 18 Moorea o Bora Bora

Alojamiento. Días libres para disfrutar y relajarse en sus playas.

Día 19 Moorea o Bora Bora/ Papeete/Los Ángeles

Alojamiento. Salida en ferry o vuelo a Papeete y conexión con el vuelo a Los Ángeles. Noche a bordo.

Día 20 Los Ángeles

Llegada. Tarde libre para darse una vuelta por la ciudad. Alojamiento. H. Millenium Biltmore/4H.

Día 21 Los Ángeles

Alojamiento. Visita de la ciudad: los barrios de Chinatown y sobre todo Beverly Hills, hogar de las estrellas de Hollywood. Tarde libre.

Día 22 Los Ángeles/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 23 España

Llegada.