yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 16 días
Location: RUSIA·MONGOLIA·CHINA PEKÍN·ERLIAN·ULANBATOR·ULANUDE·LAGOBAIKAL·IRKUTSK·NOVOSIBIRSK·EKATERIMBURGO·KAZÁN·MOSCÚ
Price: 5.050€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

transiberianoDía 1 España/Pekín

Salida en vuelo con destino Pekín. Noche a bordo.

Día 2 Pekín

Llegada. Por la tarde, visita del Templo del Cielo y la Plaza de Tian An Men, corazón del ciudad. Cena.

Día 3 Pekín

Pensión completa. Visita de la Gran Muralla. Almuerzo. Visita de una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming del s. XV. En ruta visita de una fábrica de perlas. Cena de pato lacado.

Día 4 Pekín/Inicio Transiberiano

Pensión completa. Visita a la famosa Ciudad Prohibida en el centro exacto de la antigua Pekín. Por la noche empieza nuestro viaje en tren. Traslado a la estación de ferrocarril y salida hacia Mongolia en el tren especial chino.

Día 5 Erlian(ciudad de Tránsito)

Pensión completa. Atravesando el Desierto del Gobi hacia el mediodía alcanzarán la frontera entre China y Mongolia, donde se cambiarán al tren especia “Zarengold“. Tiempo libre en Erlian para visitar el mercado local antes de partir en el tren privado “Zarengold“. Noche a bordo.

Día 6 Ulan Bator

Pensión completa. Por la mañana llegada a la capital de Mongolia. Visita panorámica que le llevará al Monasterio-Museo del Choichin Lama. Por la noche tendrán la oportunidad de ver un show de folklore tradicional mongol (opcional).

Día 7 Monasterio Gandan

Pensión completa. Visita al monasterio budista de Gandan. A continuación excursión a la “Suiza Mongola”, ¡una visita obligatoria para los amantes de la naturaleza! El trayecto pasa primero por el museo del ferrocarril al aire libre. Después del almuerzo pic-nic en un asentamiento de yurtas locales, verá un show de jinetes mongoles y una muestra de la lucha tradicional. Por la noche el tren partirá en dirección a Siberia.

Día 8 Ulan Ude

Pensión completa. Llegada a Ulan Ude. Visita panorámica de la ciudad. Buriatia es una región única con naturaleza virgen, salvajes estepas y taiga, con templos budistas y yurtas (tiendas de campaña de nómadas).

Día 9 Lago Baikal

Pensión completa. Este día se dedica por completo al Lago Baikal. Por la mañana se llega al antiguo tramo abandonado que bordea las orillas. Durante las dos paradas podrá tomar fotos y grabar las bellezas del lago. Continuación, hacia Irkutsk.

Día 10 Irkutsk

Pensión completa. Llegada a Irkutsk, la capital de Siberia Oriental, donde se alojarán en un céntrico hotel. Visita panorámica de la ciudad. Por la tarde visita del museo al aire libre dedicado a la “Vida y trabajo en la antigua Siberia” y a un pueblo típico. Paseo en barca sobre el gran Lago Baikal.

Día 11 Travesía de Siberia

Pensión completa. Después del desayuno, atravesamos variopintos paisajes montañosos de la Siberia Oriental, ríos cristalinos y verdes laderas.

Día 12 Novosibirsk

Pensión completa. Llegada a Novosibirsk, la ciudad más grande de Siberia. En el transcurso de la panorámica se visitará el concurrido mercado.

Día 13 Ekaterimburgo

Pensión completa. Por la tarde, el tren hará una escala en Ekaterimburgo, la capital del Ural. Durante una corta visita panorámica veremos la nueva catedral del San Salvador.

Día 14 Kazán

Pensión completa. Llegada a Kazán y visita panorámica del Kremlin de Kazán. A continuación paseo en barca por el Volga.

Día 15 Moscú

Pensión completa. A mediodía llegada a Moscú. Visita del Kremlin con sus catedrales. Después de la cena visita nocturna de la cuidad.

Día 16 Moscú/España

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. A la hora convenida salida en vuelo de regreso a España. Llegada.