yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Location: JORDANIA AMMÁN · PETRA · WADI RUM
Price: 1.240€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

imatge1Día 1 España/Ammán

Salida en vuelo directo con destino Ammán, capital de Jordania. Llegada. Alojamiento.

Día 2 Ammán/Jerash/Ajlun/ Ammán

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia Jerash. Visitaremos el Arco del Triunfo, la plaza Ovalada, la columnata y el Templo de Afrodita. Nos dirigimos hacia el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde. Cena en el hotel.

Día 3 Ammán/Madaba/Monte Nebo/Mar Muerto/Petra

Media pensión. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar fue el último visitado por Moisés. Llegada al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Continuación a Petra. Cena en el hotel.

Día 4 Petra

Media pensión. Visita de día completo a Petra la “ciudad rosa”, capital de los nabateos. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca: el Tesoro, las tumbas de colores, las tumbas reales y el Monasterio. Por la tarde regreso al hotel y cena en el hotel.

Día 5 Petra/Wadi Rum/Ammán

Media pensión. Salida hacia Wadi Rum (aprox. 2 horas), el desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, para realizar una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. A continuación salida de regreso a Ammán. Cena en el hotel.

Días 6 y 7 Ammán

Media pensión. Días libres. Cena en el hotel.

Día 8 Ammán/España

Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.