yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 11 días
Location: INDIA DELHI · AGRA · JAIPUR · PUSHKAR · JODHPUR · UDAIPUR
Price: 1.722€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

maharajasDía 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, vía una ciudad europea. Llegada y alojamiento.

Día 2 Delhi

Desayuno. Visita del Viejo y Nuevo Delhi.

Día 3 Delhi/Agra

Desayuno. Salida por carretera a Agra. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, así como el Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica cautiva a quienes lo contemplan.

Día 4 Agra/Fathepur Sikri/Jaipur

Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Jaipur, la “ciudad rosa”. Tarde libre en Jaipur.

Día 5 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Visitaremos Amber. Subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos, así como al Observatorio de Jai Singh.

Día 6 Jaipur/Pushkar

Desayuno. Salida por carretera a Pushkar. Llegada y visita del pequeño pueblo de Pushkar con su lago sagrado y de la próxima Ajmer, capital de los Rajputs. Visitaremos la Tumba del Santo Sufi Khwaja Muin-ud Din Chrishti.

Día 7 Pushkar/Jodhpur

Desayuno. Salida por carretera a Jodhpur. Por la tarde, subimos hasta el Fuerte Meherangarh. Destaca el Moti Mahal y el Phool Mahal. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada y los jardines de Mandore.

Día 8 Jodhpur/Ranakpur/Udaipur

Media pensión. Por la mañana temprano salimos por carretera hacia Ranakpur, para visitar el impresionante Templo Jainista de Adinath del s. XV. Después del almuerzo, continuación a Udaipur.

Día 9 Udaipur

Desayuno. Visita de la ciudad. Rodeamos sus dos lagos para visitar el Museo del Palacio que exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas y el delicioso Jardín de las Doncellas, Shehalio Ki Bari, con fuentes al estilo de los jardines mogoles. Por último, visitamos el Museo de Artesanía. Tarde libre.

Día 10 Udaipur/Delhi

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida en vuelo a Delhi.

Día 11 Delhi/España

A primera hora de la madrugada, salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.