yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 961€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

tesorosDía 1. España | Varsovia

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Varsovia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel hotel Radisson Sobieski 4* o similar.

2. Varsovia

Desayuno. Visita de la ciudad donde un am- biente especial reina en el casco antiguo. Visita interior del Palacio Real. A continua- ción darán un paseo por el parque Lazien- ki. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento en el hotel.

3. Varsovia | Poznan

Desayuno. Salida hacia Poznan. Almuerzo y visita de la ciudad donde admirarán la Catedral de Ostrów Tumski, la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel Andersia 4* o similar.

4. Poznan | Wroclaw

Desayuno. Salida hacía Wroclaw. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad donde desta- can la Gran Plaza donde está el ayuntamiento gótico. Visitarán también la catedral y la Universidad. Resto del día libre. Cena y alo- jamiento en el hotel Haston City 4* o similar.

5. Wroclaw | Auschwitz | Cracovia

Desayuno. Salida hacia Auschwitz para visi- tar este triste lugar de la historia europea. Almuerzo. Después llegarán a Cracovia y visita del barrio judío de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Galaxy 4* o similar.

6. Cracovia

Desayuno. Día dedicado a la visita de la ciudad y la fortaleza de Wawel, antigua resi- dencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Tarde libre. Opcional (con suple- mento): posibilidad de hacer una excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Cena y alojamiento en el hotel.

7. Cracovia| Czestochova | Varsovia

Desayuno. Salida hacía Czestochova, lugar popular donde verán la Basílica que acoge la Virgen Negra. Almuerzo. Continuación a Varsovia. Cena y alojamiento en el hotel Holiday Inn 4* o similar.

8. Varsovia|España.

Desayuno. Tiempo libre para realizar com- pras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado al aeropuerto. Salida en avión de regreso a España (opcional).