yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 1.990€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

gayDÍA 1 ESPAÑA / TEL AVIV

Salida en vuelo regular destino al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA2 TELA VIV

Desayuno. Hoy realizaremos una visita a pie por los barrios y puntos de interés más importantes de la escena gay. Continuaremos con la marcha del orgullo gay y terminaremos con una Beach Party (fiesta pública en la playa). Alojamiento.

DÍA3 TEL AVIV

Desayuno. Día libre para visitar o disfrutar de la ciudad. Tel Aviv es famosa por su interminable línea de playa. Un magnífico horizonte abierto, de 14 km de mar azul, sol y mucha gente, hacen de la playa de Tel Aviv un lugar perfecto para pasar muchas horas de sus vacaciones. A lo largo de la orilla del mar encontrará un paseo marítimo que siempre está transitado por gente. Tome un paseo en bicicleta, haga footing, vaya a nadar, o disfrute de las decenas de restaurantes, de cafés, pubs, discotecas y mucho más, siempre hay acción en la playa. Alojamiento.

DÍA 4 TEL AVIV – JERUSALÉN – BELÉN – TEL AVIV

Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos una visita regular a Jerusalén y Belén. Salida hacia Jerusalén: visita Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Continuación a la ciudad amurallada visitando el barrio Armenio, el barrio Judío ,El Cardo , el muro de los Lamentos, la explanada del Templo con el Domo de la Roca, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Por la tarde visita a Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. Es importante tener en cuenta que deben llevar el pasaporte para la visita de Belén. Alojamiento.

DÍA 5, 6 Y 7 TELA VIV

Desayuno. Día libres para disfrutar de la ciudad, opcionalmente podrá realizar la excursión de Massada y Mar Muerto, consultar precios. Alojamiento.

DÍA 8 TEL AVIV / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion, para salir en vuelo de línea regular con destino a España. Llegada.