yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 15 días
Price: 2.970€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

Sin-título-12DIA 1 MADRID/ BANGKOK

Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo

DIA 2 BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y traslado al hotel.Después de la cena en el hotel visitaremos el Patpong Night Bazaar situado en el colorido y vibrante red light district de Bangkok donde podremos observar la realidad de Bangkok city y su vida nocturna mientras se compran auténticas “gangas”.

DIA 3 BANGKOK

Pensión completa. Visita de día entero de la “Venecia del Este”. Visitaremos el Wat Phra Kaew y el Palacio Real que forman un majestuoso complejo de edificios embellecidos con el generoso empleo de oro y mosaicos. El Wat Phra Kaew, compuesto por más de 100 construcciones es famoso por el Buda de esmeralda que hospeda en su interior y que es considerada la estatua más sagrada de Tailandia. Breve trayecto en tuk tuk para llegar al Wat Po. Es el templo más antiguo del país y hospeda una gigantesca estatua de 46 metros de largo y 16 de alto del Buda Reclinado. Visita al templo Suthat erigido durante el reino de Rama I y famoso por las decoraciones que se cree sean obra del rey Rama II y que reflejan la importancia de la religión budista en la historia de Tailandia. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel.

DIA 4 BANGKOK/DAMNERN SADUAK/ KANCHANABURI/BANGKOK

Pensión completa. Este día visitaremos el rural, pero ya mundialmente conocido, Mercado flotante de Damnern Saduak, situado a 100 kilómetros al oeste de Bangkok. A continuación visitaremos Kanchanaburi y el Museo de la Guerra (Thailand-Burma Railway Centre), un museo al aire libre construido a modo de campo de reclusión de prisioneros de guerra (POW). Continuamos la visita con el mundialmente conocido Puente sobre el río Kwai, donde se rodó la famosa película sobre la construcción del puente, por los prisioneros aliados durante la Segunda Guerra Mundial, el Museo “Hell Fire Pass” en memoria de los prisioneros aliados que excavaron este paso ferroviario en la montaña. Continuaremos a la última estación de tren del ferrocarril que une Tailandia y Myanmar, pasando por el viaducto construido a lo largo de la montaña. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel.

DIAS 5 Y 6 BANGKOK

Desayuno. Días libres para disfrutar de las compras y de la ciudad.

DIA 7 BANGKOK /CHIANG RAI

Pensión completa. Traslado al aeropuerto Suvarnabhumi para salir en vuelo hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos el internacionalmente conocido Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar a orillas del río Mekong. Seguimos hacia Mae Sai, una viva ciudad fronteriza con Myanmar con un concurrido mercado. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel.

DIA 8 CHIANG RAI /CHIANG MAI

Pensión completa. Salida por la mañana temprano en coche con dirección a Chiang Mai. Tomaremos un barco a lo largo del río Mae Kok, y pararemos en la interesante Hill Tribe Village. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel.

DIA 9 CHIANG MAI

Pensión completa. “Clase de Yoga durante 1 hora y media “. Durante esta clase aprenderán como relajar su respiración y sus músculos. Visita del templo Doi Suthep uno de los templos más importantes de toda Tailandia, donde harán un curso de meditación de 2 horas rodeados de la atmósfera del misticismo budista. Regreso al hotel. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel.

DIA 10 CHIANG MAI

Pensión completa. Clase de Cocina de 08.30h. a 14.30h. donde aprenderán a cocinar diversos platos de la famosa cocina Tailandesa; serán sus propios cocineros, preparando 4 platos principales y 1 postre. La experiecia continuará en el jardín de hierbas de la escuela de cocina, donde harán una inmersión dentro de las miles de propiedades que estas hierbas proporcionan a la cocina Tailandesa. Almuerzo en la escuela de cocina. Después de la clase serán mimados con una serie de tratamientos entre los que se encuentra el masaje Tailandés, compresa caliente a base de hierbas tailandesas y tratamiento de spa con aceites durante 2 horas. Cena en el hotel.

DIA 11 CHIANG MAI/ PHUKET

Desayuno. Salida en vuelo a la isla de Phuket, un lugar paradisíaco plagado de anchas bahías, penínsulas rocosas y acantilados cubiertos de vegetación tropical. Tiempo libre a su disposición.

DIA 12 Y 13 PHUKET

Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar de la isla y sus maravillosas playas.

DIA 14 PHUKET/ BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España vía Bangkok. Noche a bordo.

DIA 15 ESPAÑA

Llegada.