yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 13 días
Location: SINGAPUR · INDONESIA SINGAPUR · JOGYAKARTA · TANA TORAJA · BALI
Price: 2.540€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

singapurDía 1 España/Singapur

Salida en vuelo con destino Singapur, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Singapur

Llegada a Singapur. Día libre.

Día 3 Singapur/Jogyakarta/ Prambanan/Jogyakarta

Alojamiento. Salida en vuelo con destino Jogyakarta. Llegada y continuación por carretera a Prambanan, el mayor templo hinduista del país.

Día 4 Jogyakarta/Borobudur/ Jogyakarta

Desayuno. Visita del Templo de Borobudur, el monumento budista más grande del mundo con más de 500 estatuas de Buda.

Día 5 Jogyakarta/Ujung Pandang/Rantepao

Pensión completa. A primera hora de la mañana, salida en vuelo a Ujung Pandang, vía Jakarta. Llegada y salida por carretera hacia Rantepao (8 h aprox.), capital del país Toraja. Almuerzo en un restaurante local. Llegada por la tarde a Tana Toraja. Cena en el hotel.

Día 6 Rantepao (Tana Toraja)

Pensión completa. Día que dedicamos a visitar el País Toraja, conocido por su curiosa arquitectura y sus ritos funerarios. Visitaremos Lemo, famosa por sus tumbas labradas en la roca con los “Tau Tau” de pie en los balcones mirando los verdes campos de arroz. Suaya y sus tumbas reales, Sanggala y sus tumbas en los árboles. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Ketekesu para ver sus casas “Tongkonan” bellamente decoradas y Londa con sus “tumbas colgantes”. Regreso al hotel. Cena.

Día 7 Rantepao (Tana Toraja)

Pensión completa. Visita de la zona montañosa de Batutumonga con preciosos paisajes de los arrozales, Palawa el pueblo más antiguo de Toraja con sus antiguas casas, y graneros de arroz “Tongkonan”. Almuerzo en un restaurante local. De regreso parada en Bori y Marante. Cena en el hotel.

Día 8 Rantepao/Ujung Pandang/ Bali

Media pensión. Regreso por carretera a Ujung Pandang parando en Pare Pare para almorzar. Llegada por la tarde y salida en vuelo a Bali. Llegada y traslado al hotel.

Día 9 Bali

Media pensión. Salida hacia el pueblo de Batuan para ver una casa tradicional, visita del templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Penekolan. Visita del Lago Batur. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Kehen y Panglipuran.

Días 10 y 11 Bali

Desayuno. Días libres.

Día 12 Bali/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.