yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 9 días
Price: 811€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

sinfoniaDía 1. España | Budapest

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Budapest. Día libre para disfrutar de la capital de Hungría. Alojamiento en el hotel Ibis Budapest City 3* / hotel Starlight Suiten 4* / hotel Sofitel Chain Bridge 5*.

2. Budapest

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y medio día visita panorámica re- gular de esta ciudad dividida en dos por el río Danubio, pasando por los palacios de la avenida Andrassy, la Basílica y el Parlamento, recorriendo sus calles y monumentos más importantes. Alojamiento.

3. Budapest

Desayuno. Este día le sugerimos visitar la parte de la ciudad “Pest”. Alojamiento.

4. Budapest | Viena

Desayuno. Salida hacia Viena en hidrofoil. Llegada y alojamiento en el hotel Tabor 3* / hotel Wimberger 4* / hotel Le Meridien 5*.

5. Viena

Desayuno. Presentación en el punto de en- cuentro y medio día visita panorámica regular de la ciudad, donde podrá disfrutar recorriendo la suntuosa Ringstrasse, la Opera, el Parla- mento, el Ayuntamiento, la iglesia Votiva, etc. Alojamiento.

6. Viena | Praga

Desayuno. Salida en tren hacia la capital Checa: Praga. Llegada y alojamiento en el hotel Ibis Fortuna City 3* / hotel Clarion 4* / hotel Radisson Blu 5*.

7. Praga

Desayuno. Presentación en el punto de en- cuentro y medio día visita panorámica regular de la zona del castillo de Praga “Hradschin”, que alberga algunos de los símbolos más visibles de esta maravillosa ciudad: la Catedral de San Vito, el Palacio Real, la Basílica de San Jorge, etc. Alojamiento.

8. Praga

Desayuno. Recorra la Ciudad Vieja “Stare Mesto”, con la Plaza Mayor, centro de la vida ciudadana. Alojamiento.

9. Praga | España

Desayuno. Para este último día le sugerimos una visita al barrio judío. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional).