yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 14 días
Location: SUDÁFRICA · SWAZILANDIA JOHANNESBURGO · PRETORIA · CAÑÓN DEL RIO BLYDE · PARQUE KRUGER · PARQUE HLANE-NSOKO · PARQUE ISIMANGALISO · PARQUE SANTA LUCIA · CIUDAD DEL CABO
Price: 2.190€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

ruta-arco-irisDía 1 España/Johannesburgo

Salida en vuelo regular con destino Johannesburgo, vía ciudad del conexión. Noche a bordo.

Día 2 Johannesburgo/Pretoria

Llegada y salida rumbo noreste hasta Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica y cuna de la nación afrikáner. Alojamiento en H. Protea Hatfield/3H.

Día 3 Pretoria/Cañon del Río Blyde/Pilgrim ́s Rest

Media pensión. Tras visitar el monumento a los colonos Boers de Pretoria llegamos a los espectaculares miradores de Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. Dormiremos en Pilgrim’s rest, un pueblo de estilo victoriano (monumento nacional) que conserva la mayor parte de sus edificios del Siglo XIX. Alojamiento en H. Royal/3H.

Día 4 Pilgrim ́s Rest/Parque Nacional Kruger

Pensión completa. Entramos en el parque nacional Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Realizamos el primer safari en nuestro camión en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habitan en el parque. Alojamiento en Gecko Lodge o Nkambeni Tented Camp/3H.

Día 5 Parque Nacional Kruger

Pensión completa. Un día de safari a la búsqueda de los Cinco Grandes: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte, además de las 147 especies de grandes mamíferos que lo convierten en el área de mayor variedad del continente. Alojamiento en Gecko Lodge o Nkambeni Tented Camp/3H.

Día 6 Parque Nacional Kruger/ Parque Nacional Hlane/ Nsoko

Pensión completa. Salida hacia el Parque Hlane, en el pequeño reino de Swazilandia. Safari en vehículo especial 4×4 a través de diferentes ecosistemas. Continuación, entre campos de caña de azúcar, hasta Nsoko. Alojamiento en cabañas tradicionales.

Día 7 Nsoko/Parque Nacional Isimangaliso/Santa Lucía

Media pensión. De nuevo en Sudáfrica, llegamos hasta el Parque Nacional de Isimangaliso, en Santa Lucía. En lancha recorreremos el mayor estuario de África del Sur. Al caer el sol, partiremos en 4×4 en un emocionante safari nocturno. Alojamiento en St. Lucia Villas/3H.

Día 8 Santa Lucía

Media pensión. Con las primeras luces del alba realizaremos una caminata en los alrededores de la laguna de Santa Lucía para disfrutar de su entorno y fauna. Resto del día libre para visitar sus salvajes playas, relajarse en el pueblo o realizar algún safari opcional. Alojamiento en St. Lucia Villas/3H.

Día 9 Santa Lucía/Durban/ Hermanus

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Durban para volar a Ciudad del Cabo. Llegada y salida hacia Hermanus, preciosa población costera, punto de partida de nuestras actividades en el mar. Alojamiento en H. Baleens/3H

Día 10 Hermanus/Gaans Bai/ Ciudad del Cabo

Desayuno. A primera hora de la mañana navegamos el Atlántico en busca de tiburones blancos para encontrarnos cara a cara, sumergidos en una jaula, al mayor depredador marino. A mediodía, embarcamos de nuevo y salimos en busca de ballenas. Continuación a Ciudad del Cabo. Alojamiento en H. Cape Town Ritz/3H.

Días 11 y 12 Ciudad del Cabo

Desayuno. Jornadas libres para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de visitar Robben Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. Alojamiento en H. Cape Town Ritz/3H.

Día 13 Ciudad del Cabo/España

Desayuno. Tiempo libre para últimas compras. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada.