yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 9 días
Location: PERÚ LIMA · CUZCO · VALLE SAGRADO · MACHU PICCHU · OPCIÓN CAMINO DEL INCA
Price: 2.165€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

peru-imperialDía 1 España/Lima

Salida en vuelo con destino Lima. Llegada y alojamiento. Le recomendamos visitar el C.C. Larcomar, ideal para hacer compras o para cenar en una ubicación fantástica frente al mar.

Día 2 Lima

Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico en privado por el centro histórico de la ciudad, seguido por la visita del Museo Larco Herrera que contiene una fascinante colección de piezas de cerámica, plata y oro. Continuación por las zonas residenciales de la ciudad, símbolo de la Lima moderna como San Isidro, y Miraflores, corazón comercial de la ciudad. Tarde libre.

Día 3 Lima/Cuzco

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. Por la tarde, visita de la ciudad y sus ruinas cercanas. Visita del Koricancha o Templo del Sol y la Plaza de Armas con la Catedral. Finalmente visita de las impresionantes ruinas de Sacsayhuaman, en las afueras de la ciudad, el Templo de Kenko y las ruinas de Tambomachay, también conocida como los “baños del Inca”.

Día 4 Cuzco/Pisac/ Ollantaytambo/Valle Sagrado

Media pensión. Excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visitarán el colorido mercado de Pisac. Almuerzo. Continuación a Ollantaytambo, poblado más antiguo del continente americano que no ha variado desde la época inca. Visita de la Fortaleza de Ollantaytambo. Continuación a Yucay o Urubamba.

Día 5 Urubamba/Ollantaytambo/ Machu Picchu

Media pensión. Salida a la estación de Ollantaytambo. Escénico viaje en tren, a través del Valle de Urubamba, hasta Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. Resto del día libre para disfrutar de sus manantiales naturales o para una primera exploración de la ciudadela por su cuenta y con carácter opcional. Cena en el hotel.

Día 6 Machu Picchu/Cuzco

Media pensión. Por la mañana, visitaremos Machu Picchu, la impresionante “Ciudad Perdida de los Incas”, acompañados de un guía local. Almuerzo en Aguas Calientes. Por la tarde, regreso a Cuzco. Opción visita privada: Posibilidad de visitar las ruinas con un guía privado, muy temprano, antes de la llegada de los cientos de pasajeros diarios que vienen en los trenes, lo que nos permitirá disfrutar de las ruinas al máximo: 60 €. p./pers.

Día 7 Cuzco

Desayuno. Día libre para pasear y visitar el pintoresco barrio de San Blas o el colorido Mercado Central de San Pedro. Además, Cuzco ofrece una magnifica selección de museos, restaurantes y cafés.

Día 8 Cuzco/Lima/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Lima y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.