yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 11 días
Price: 1.772€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

baliDía 1: ESPAÑA – SINGAPUR

Salida en el vuelo Singapore Airlines a Singapur. Noche a bordo

Día 2: SINGAPUR

Llegada a Singapur y traslado (regular) al hotel. Alojamiento.

3: SINGAPUR – JOGJAKARTA

Desayuno. Traslado al aeropuerto (regular) y vuelo de Singapore Airlines a Jogjakarta. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: JOGJAKARTA (Templos de Borobudur y Prambanan)

Desayuno. Salida para la visita de la ciudad de Jogjakarta, ciudad cultural y artística, conocerán el palacio del Sultan, el Castillo de agua, el mercado de los pájaros, y seguirán hasta el mundialmente famoso templo budista Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conocerán el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia y dedicados a los dioses Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: JOGJAKARTA – BALI (Ubud)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de Garuda Indonesia, con destino a Denpasar (Bali) . Llegada, asistencia y traslado al hotel en Ubud en el interior de la isla. Alojamiento.

Día 6: BALI (Ubud)

Desayuno. Durante este día tendrán un coche a disposición con guía local de habla hispana para realizar visitas en la Isla de Bali. Almuerzo incluido en un restaurante local. Alojamiento en el hotel. a los lugares a visitar no incluidas, pago directo en destino

Día 7: BALI (Ubud) – BALI (Playas de Nusa Dua)

Desayuno: traslado al hotel en la zona de playa (Nusa Dua). Alojamiento

Días 8 al 9: BALI (Ubud) – BALI (Playas de Nusa Dua)

Días libres. Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel.

Día 10: BALI – SINGAPUR – ESPAÑA

Desayuno. A la hora concertada de traslado al aeropuerto para el vuelo de Singapore Airlines de regreso a España, vía Singapur. Noche a bordo.

Día 11: ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.