yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 1.328€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

israelDÍA 1: BARCELONA/MADRID – TEL AVIV

Salida vuelo Tel Aviv. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: TEL AVIV – CAESAREA-HAIFA-ACRE- GALILEA

Desayuno. Visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, visita del teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Continuación a Haifa, para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris, vista de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados y hacia la Galilea. Alojamiento en un Kibbutz/Hotel.

DÍA 3: GALILEA – TIBERIADES – NAZARETH – GALILEA

Desayuno . Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita de Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces y Capernahum, con la visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundosiglo. Continuarán bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades y vía Cana de Galilea hacia Nazaret,visita de la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento.

DÍA 4: TIBERIADES – VALLE DEL JORDAN – JERUSALÉN

Desayuno. Salida por el Valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jerico, la ciudad mas antigua del mundo. Vista panoramica del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Seguirán por el desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 5: JERUSALÉN (Ciudad Nueva)

Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén, visita del Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguirán hacía Museo del Holocausto y Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Visitas en Belén, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de los pastores. Alojamiento.

DÍA 6: JERUSALÉN (Ciudad Vieja)

Desayuno. Salida v hacia el Monte de los Olivos. Panorámica de la Ciudad Santa amurallada y continuacion hacia Getsemaní, Basilica de la Agonía, el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguirán hacia Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cénaculo y la Abadía de la Dormicion. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 7: JERUSALÉN

Desayuno.Día libre. Excursión opcional Massada/Mar Muerto. Alojamiento.

DÍA 8: JERUSALÉN-BARCELONA/MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurión para el vuelo de regreso a España.