yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 11 días
Location: ESTADOS UNIDOS · CANADÁ NUEVA YORK · BOSTON · QUEBEC · MONTREAL · TORONTO · NIÁGARA
Price: 1.895€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

maravillasDía 1 España/Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Día 2 Nueva York

Alojamiento. Visita panorámica Manhattan: Broadway, Times Square, Empire State Building (exterior), el popular barrio del Village, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio y el Central Park. Tarde libre.

Día 3 Nueva York/boston

Alojamiento. Por la mañana partimos rumbo a Boston e iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy.

Día 4 boston/Quebec

Desayuno. Salimos temprano con dirección a Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes “Apalaches”. Llegada a la ciudad amurallada a media tarde. Tiempo libre.

Día 5 Quebec/Montreal

Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad. Pasaremos por lugares como la Universidad de Laval, veremos los monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde continuaremos hacia Montreal.

Día 6 Montreal

Desayuno. Visita panorámica. Veremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San Jose. Tarde libre.

Día 7 Montreal/Ottawa/Toronto

Desayuno. Saldremos temprano para llegar a Ottawa, la capital de Canadá. Visita panorámica: Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Posteriormente continuaremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por la zona de “Mil Islas” en el río San Lorenzo (1 h). Posteriormente continuamos hasta Toronto.

Día 8 Toronto/Cataratas del Niágara

Desayuno. Recorrido panorámico de Toronto: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Continuaremos hacia Niágara, que se encuentra a una hora de camino. Visitaremos el pueblo de ensueño “Niagara on the Lake”. Recorremos el área vitivinícola del Niágara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral. Realizaremos un paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o visitaremos los Túneles Escénicos (octubre a mayo).

Día 9 Cataratas del Niágara/ Nueva York

Desayuno. Por la mañana salida hacia Nueva York llegando a última hora de la tarde.

Día 10 Nueva York/España

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada.