yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 20 días
Location: AUSTRALIA · NUEVA ZELANDA SIDNEY · CAIRNS · MELBOURNE · AUCKLAND · MATAMATA · ROTORUA ·
Price: 5.575€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

pacificDía 1 España/Sidney

Salida en vuelo con destino Sidney, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Sidney

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella Bahía donde destaca el Teatro de la Ópera y el Puente. Alojamiento.

Día 4 Sidney

Alojamiento. Por la mañana visitaremos el barrio con más historia de Sidney, “The Rocks”, el pintoresco barrio de Kings Cross y la playa más famosa de Australia, Bondi. Un crucero por la incomparable Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta de los clientes.

Día 5 Sidney

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6 Sidney/Cairns

Alojamiento. Salida en vuelo a Cairns, limitada al este por la Gran Barrera de Coral, el Rainforest al oeste y bellas playas al sur y al norte.

Día 7 Cairns/Gran Barrera de Coral/Cairns

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km, este fascinante complejo de corales, Patrimonio de la Humanidad, alberga bajo aguas transparentes un mundo inimaginable de formas y colores. Tendremos la oportunidad de nadar, bucear y observar, desde un mini submarino, los exóticos corales que componen esta maravilla natural o simplemente tomar el sol. Almuerzo a bordo.

Día 8 Cairns

Alojamiento. Visita del Zoo de Cairns y continuación hasta el Parque Nacional Wooroonooran, famoso por sus áreas protegidas en las que las plantas milenarias no han cambiado mucho en los últimos 100 millones de años. Visitaremos el lago Eacham donde veremos tortugas, dragones y el curioso pavo. Continuaremos a la higuera estrangulador, uno de los árboles más grandes del norte de Queensland. Almuerzo en los Gallos donde tendremos una degustación de quesos y chocolates. Seguiremos hasta Mamu Canopy Walkway y caminaremos por encima de los árboles y las terrazas panorámicas para apreciar las gargantas del río Johnstone. Terminaremos en las cascadas Josephine, donde podremos darnos un baño.

Día 9 Cairns/Melbourne

Alojamiento. Salida en vuelo a Melbourne, la “Ciudad Jardín”.

Día 10 Melbourne

Alojamiento.Por la mañana visita de la ciudad, los Jardines Flagstaff y Fitzroy donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook y las mansiones a lo largo del río Yarra. Tarde libre. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial “Tramcar”, mientras recorre la ciudad iluminada

Día 11 Melbourne/Auckland

Alojamiento. Salida en vuelo, a Auckland, la ciudad más grande y principal centro de negocios.

Día 12 Auckland

Pensión completa. Hoy visitaremos el Museo, con interesantes reliquias maories y polinesias, y el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de Auckland hasta llegar a Mission Bay. A continuación subiremos a la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau que comunican con el mar de Tasmania y el Océano Pacífico. Continuaremos hacia la costa oeste, donde visitaremos el Parque Regional de Muriwai, con su hermosa costa de arena negra, popular por el surf y por sus colonias de alcatraces.

Día 14 Auckland/Matamata/ Rotorua

Desayuno. Salida a través de la Tierra Media, (eriador) hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podrá ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podrá hacerse una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Continuación a Matamata para degustar un almuerzo estilo neozelandés. Por la tarde, en Rotorua, visitaremos Te Puia, reserva termal y centro cultural maorí donde admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera. Al atardecer seremos recibidos a la manera tradicional en un poblado maorí, donde disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una cena típica cultural maorí.

Día 14 Rotorua/Christchurch/ Lago Tekapo

Desayuno. Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica, podremos admirar los lagos Azul y Verde donde en cada fisura de la Tierra el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor. Salida en vuelo a Christchurch y continuación por carretera hacia la zona agrícola de Canterbury Plains para ver una demostración de cómo se trabaja en una granja típica neozelandesa y disfrutar de una merienda/cena.

Día 15 Lago Tekapo/ Wanaka

Desayuno. Visita de este maravilloso lago rodeado de