yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Location: INDIA DELHI · AGRA · JAIPUR
Price: 1.435€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

indiaDía 1 España/Delhi

Salida en vuelo con destino Delhi, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Delhi

Media Pensión. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura. Cena en el hotel.

Día 3 Delhi/Agra

Media Pensión. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde veremos el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible rio Yamuna, así como la tumba Itmad-Ud- Daulah, una de las tumbas mogoles más bellas. Cena en el hotel.

Día 4 Agra

Desayuno. Por la mañana saldremos para disfrutar de un paseo en Tonga (carruaje de caballos) camino al Taj Majal, que con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 5 Agra/Fatehpur Sikri/Jaipur

Media Pensión. Salida por carretera a Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Jaipur. Cena en el hotel.

Día 6 Jaipur/Amber/Jaipur

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio-Fuerte de Amber. Subimos hasta su palacio fortificado. De regreso a Jaipur visita del Palacio Maharajá, que alberga varios museos y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación daremos un paseo (aprox. 1 h.) en rickshaw, típico triciclo indio, en el que recorreremos las calles, siempre atestadas de gente.

Día 7 Jaipur/Samode/Delhi

Media Pensión. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel. Almuerzo en el palacio y continuación al aeropuerto de Delhi.

Día 8 Delhi/España

A primera hora de la madrugada, salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.