yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 9 días
Location: JAPÓN TOKIO · KIOTO
Price: 2.095€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

japon2Día 1 España/Tokio

Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Tokio

Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia. Sus jardines, sus templos, sus barrios llenos de animación a cualquier hora del día con sus mercados tradicionales y sus grandes centros comerciales, así como sus restaurantes, karaokes, discotecas hacen de esta ciudad un magnifico destino cultural y de ocio.

Día 3 Tokio

Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y en el que se accede por una gran puerta de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, el más antiguo de la ciudad. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

Día 4 Tokio/Hakone/Tokio

Desayuno. Salimos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo por el Lago Ashidade, en días soleados se refleja la imagen invertida del volcán en el lago. Después del almuerzo, subida en funicular al Monte Komagatake, para recorrer una distancia de 720 metros a una altura máxima de 1.327 metros y en donde la vista es espectacular. Regreso a Tokio.

Día 5 Tokio/Kioto/Nara/Kioto

Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji, y el Parque de los Ciervos.

Día 6 Kioto

Desayuno. Visita del Santuario de Heian; el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de Oro y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion que conserva todo el encanto y estilo antiguo de la época de las gheisas.

Día 7 Kioto

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a Hiroshima.

Día 8 Kioto/Osaka/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.