yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 15 días
Price: 2.995€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

europaDÍA 1 BUDAPEST

Cena a bordo. Embarque a partir de las 16.00 hrs. Espectáculo folclórico húngaro y Crucero panorámico nocturno de la ciudad de Budapest. Cena de Bien- venida. Alojamiento a bordo.

DÍA 2 BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Más que cualquier otra capital, Budapest está conectada con el Danu- bio, uno de los principales ríos navegables de Europa, que atraviesa de este a oeste. Es una joya del antiguo imperio austro-húngaro. Seducto- ra y romántica, amplia y luminosa, gélida y entrañable aparece la bella Budapest, una de las capitales centroeuropeas más extensa, y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades sepa- radas por el mágico Danubio, Buda y Pest. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX, y prin- cipalmente en el siglo XX, como zona comercial y de ocio de la ciudad. Visita panorámica y posibilidad de realizar la excursión opcional San Andrés. Alojamiento a bordo.

DÍA 3 BRATISLAVA/VIENA

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de esta antigua ciudad imperial de coronaciones, ahora joven y activa capital de la República Eslovaca. Visita guiada al centro de la ciudad, durante el cual podemos ver el Palacio Arzobispal, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, Puerta Michalska y el Ayuntamiento. Continuación de la navegación hacia Viena. Llegada a Viena Excursion opcional viena de noche Y alojamiento a bordo.

DÍA 4 VIENA

Pensión completa a bordo. Visita panorámica de la capital de Austria, durante la cual podrá apre- ciar edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parla- mento, la zona de los museos, el Palacio Hofburg y el centro histórico, finalizando en la Catedral de San Esteban. . Alojamiento a bordo. Suge- rimos realicen opcionalmente la excursión Opcional Schonbrunn / con- cierto.

DÍA 5 MELK-EMMERSDORF

Pensión completa a bordo. Posibilidad de hacer la excursión opcional a Wachau, a la Abadia de Melk una abadía benedictina con 900 años de historia, situado en una de las regiones más hermosas del valle del Danubio, Wachau. Aloja- miento a bordo.

DÍA 6 LINZ/PASSAU

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita a pie de Linz, capital de la Alta Austria y una hermosa ciudad barroca. Situado entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal es del siglo XIX, el puerto más importante del medio del Danubio. Excursion opcional a Salzburgo y a la región de los lagos de Salzkammergut. Por la tarde, visita opcional a pie de Passau.

DÍA 7 REGENSBURG/KELHEIM

Pensión completa a bordo. Opcional Visita a pie de Regensburg, antiguo pueblo con una catedral gótica del siglo XIII. Regensburg es Patrimonio de la Humanidad desde 13 de julio 2006, En febrero de 1545 ó 1547 nace en ella Don Juan de Austria, hijo natural del emperador Carlos V y Bárbara Blomberg. En la Edad Media, Regensburg se convirtió en el centro político del Sacro Imperio Romano Germánico. La ciudad no se industrializó, lo que la salvó de convertirse en objetivo de bombardeos de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial. + Opcional al monasterio del Weltenburg (en ruta entre Regensburg a Kelheim).

DÍA 8 NUREMBERG

Pensión completa a bordo. Visita de Nuremberg + Centro de documentacion II Guerra Mundial Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la ciudad en su tiempo libre a la llegada a la ciudad de Nuremberg. Para aquellos pasajeros con ganas de descubrir y profundizar en la historia antigua y reciente alemana, podrán participar en una excursión opcional recorriendo esta ciudad histórica y las huellas del fracasado tercer Reich. Alojamiento a bordo.

DÍA 9 BAMBERG

Pensión completa a bordo. Opcional Visita a pie de Bamberg + Durante la Guerra de los Treinta Años Bamberg se salva en lo esencial de la destrucción, a pesar de haber sido ocupada dos veces por los suecos en los años 1632 y 1634, así mismo tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) quedó casi intacta por lo tanto cuenta con espléndidos tesoros históricos. El centro antiguo se encuentra en el valle de Regnitz a ambos lados de este río, limitando al oeste por las estribaciones del bosque Steigerwald y por el este por el Canal del Meno-Danubio.

DÍA 10 WÜRZBURG

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita opcional a pie de la ciudad con cata de vinos, siendo antigua sede arzobispal con construcciones medievales de algu- nos de los grandes del barroco alemán, también se considera uno de los centros de vino de renombre internacional. Ciudad barroca, capital de la Baja Franconia en donde se inicia la Ruta Romántica sede de una famosa universidad a orillas del río Meno. Lugares de interés al lado izquierdo del río: la Fortaleza (Festung) Marienberg, castillo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue la sede de los príncipes-obispos y convertido en un palacio renacentista. Desde la terraza se puede disfrutar de una impresionante vista del río Meno y de la ciudad. Visita guiada opcional de Rottenburg + noche bávara a bordo.

DÍA 11 WERTHEIM/MILTENBERG

Pensión completa a bordo. Opcional visita a pie de Wertheim y Miltemberg ciudad medieval, La ciudad de Miltenberg, rodeada por una muralla medieval, esta domina- da por el castillo Mildenburg del s. XIII. Debajo del castillo se encuen- tra la Plaza del mercado, encuadrada por lindas casas de entramado de madera. Desde la Plaza del mercado hasta el Würzburger Turm de 1379, una torre antigua de la fortificación, se encuentran a lo largo de la Hauptstrasse (calle central), muchas casas de la Edad Media. En Milten- berg hay dos torres más: la Mainzer Tor (1379), llamada también Spitzer Turm, y la Schwertfeger Tor al este.

DÍA 12 RUDESHEIM/COBLENZA

Pensión completa a bordo. Opcional visita a pie de Rudesheim que debe su fama en todo el mundo al cultivo de la vid. Cuenta con un museo de instrumentos musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y luga- reños para degustar el buen vino de la región. Alojamiento a bordo. Opcional visita a pie de Coblenza.

DÍA 13 COLONIA

Pensión completa a bordo. Opcional visita a pie por una de los más animada y famosas ciudades de Alemania. Por toda la ciudad de Colonia se pueden ver las huellas de su larga historia. La Catedral es la más grande de las catedrales de Alemania y ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El jardín del Rhin y el casco antiguo de la ciudad son puntos de encuentro tanto para los naturales de Colonia como para los turis- tas y las típicas cervecerías son lugares para descansar después de callejear. En el centro de la ciudad hay un singular conjunto de doce grandes iglesias románicas. Cena del Capitán. Alojamiento a bordo.

DÍA 14 AMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Visita con crucero por los canales. También conocida como la Venecia del Norte por la cantidad de puentes que tienen sus canales y las man- siones que aún quedan en la ciudad. Es una de las ciudades favoritas de viajeros de todas las edades; dinámica, libre, divertida, moderna y sobre todo hospitalaria. (El puerto se encuentra detrás de la Central Station, el punto más céntrico de la ciudad). Show folclore holandés.

DÍA 15 AMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque.