yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 9 días
Location: REUNIÓN SAINT DENIS · HERMITAGE LES BAINS · CILAOS · SALAZIE · HELLBURG · MAURICIO
Price: 1.810€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

esencia-de-reunion-mauricioDía 1 España/Saint Denis

Salida en vuelo con destino Saint Denis, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2 Saint Denis/Hermitage les Bains.

Llegada y recogida del vehículo de alquiler. Recorremos la costa oeste conocida como la “pequeña Saint Tropez “donde se encuentran las playas más bellas, protegidas por un arrecife de coral. Son tranquilas y absolutamente paradisiacas, como la playa de Boucan- Canot, L ́Hermitage o Saint Leu donde poder practicar diversas actividades acuáticas (buceo, surf, parapente) o visitar los Jardines Botánicos “Jardin D ́Eden”, el Acuario de Saint Gilles, el cementerio de los piratas de Saint Paul o los mercadillos al aire libre.Alojamiento.

Día 3 Hermitage les Bains/Cilaos

Desayuno. Aconsejamos salir temprano para ascender a través de la carretera de montaña en dirección al bello valle de Cilaos, famosa por sus baños termales, bordados y el excelente vino. Nos encontramos a los pies de la montaña más elevada de Reunión: Le Piton des Neiges (Nieves) de 3.070 m considerado erróneamente como la montaña más elevada del Océano Indico y que forma parte de un macizo con otras elevaciones como le Gros Morne, Le Grand Bénare, la Roche Écrite o le Maïdo. Alojamiento.

Día 4 Cilaos/Plaine des Cafres/ Piton de la Fournaise/Plaine de Palmistes/Circo de Salazie Hellburg

Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia la Plaine de Cafres hasta el Paso de Bellecombre. Llegada a la zona volcánica de Le Piton de La Fournaise, un volcán muy activo que tiene erupciones casi de forma permanente. La última erupción se inició en el 2006 y se continuó durante años, habiéndose producido importantes modificaciones en la cima. Continuamos dirección la Plaine des Palmistes donde se encuentran algunas de las mansiones criollas más famosas de la Isla como la Ville des Tourelles y el circo de Salazie, adosado al norte del pico de las Neiges, a una altura media de 1.000 metros. Alberga el famoso pueblo de Hell-Bourg, rodeado de cimas almenadas espectaculares. Alojamiento.

Día 5 Hellburg/Mauricio

Desayuno. Antes de regresar a St. Denis, les recomendamos la visita de Hellburg población elegida en el exclusivo club de los «Pueblos más bellos de Francia», aunque las mansiones criollas y la población mestiza poco recuerdan a la Francia continental. Regreso al aeropuerto para la devolución del vehículo de alquiler. Salida en vuelo con destino Mauricio. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 6 al 7 Mauricio

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel elegido.

Día 8 Mauricio/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía París. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.