yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 12 días
Location: ESTADOS UNIDOS LOS ÁNGELES · GRAN CAÑÓN · LAS VEGAS · YOSEMITE · SAN FRANCISCO
Price: 2.485€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

oesteDía 1 España/Los Ángeles

Salida en avión con destino Los Ángeles. Llegada y alojamiento.

Día 2 Los Ángeles

Alojamiento. Visita panorámica de Hollywood y Beverly Hills. Fundada por los españoles en 1781, esta ciudad alberga amplios bulevares y lujosos barrios como Beverly Hills o Bel Air donde se encuentran algunas de las mansiones más lujosas del país. Destacamos Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde los famosos del celuloide dejaron las huellas de manos y pies. Resto del día libre.

Día 3 Los Ángeles/Gran Cañón (750 km)

Alojamiento. Saldremos a primera hora de la mañana, cruzando California y adentrándonos en el desierto, para terminar atravesando el Bosque Nacional Kaibab, antes de llegar al Gran Cañón. Un día largo pero verdaderamente espectacular por la diversidad y riqueza de los paisajes que recorreremos. Como premio a la larga jornada, el Gran Cañón, un espectáculo natural que nos sorprenderá por su inmensidad.

Día 4 Gran Cañón/Las Vegas(420 km)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar un recorrido panorámico por el Gran Cañón, parando en alguno de sus miradores para maravillarnos con sus llamativos colores y gran profundidad. Después continuaremos hacia Las Vegas, considerada como la capital mundial del ocio y el entretenimiento.

Día 5 Las Vegas

Desayuno. Dispondremos de todo el día libre para disfrutar de esta ciudad, creada en mitad del desierto. Podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales, visitar los numerosos y espectaculares hoteles temáticos o simplemente relajarse en su hotel. Por la noche, realizaremos una visita nocturna de la ciudad.

Día 6 Las Vegas/Fresno (605 km)

Desayuno. Saldremos atravesando los áridos parajes de Nevada para adentrarnos en California y su cambio constante de desiertos, montañas y fértiles valles, para llegar a Fresno a última hora del día.

Día 7 Fresno/Yosemite/San Francisco (450 km)

Desayuno. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde nuestro recorrido panorámico nos llevará a los principales puntos de interés del parque. Una verdadera joya de la naturaleza, con inmensas formaciones graníticas, altas cascadas de agua y un maravilloso valle central con una flora y fauna espectaculares. Después atravesaremos el fértil Valle de San Joaquín, para llegar a San Francisco, la ciudad en la bahía.

Día 8 San Francisco

Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de esta hermosa ciudad, donde destacamos: el Puente Golden Gate, Chinatown, el Centro Cívico y Fisherman’s Wharf, entre otros puntos de interés. Tarde libre.

Día 9 San Francisco/Monterey/ Carmel/Santa María (405 km)

Desayuno. Saldremos por la mañana hacia Monterey, donde realizaremos una visita panorámica de esta población que mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. Después, atravesando la ruta escénica de 17 Mile Drive llegamos a Carmel, donde dispondremos de algo de tiempo libre antes de continuar nuestro recorrido hasta Santa María. En algunas ocasiones se pernoctará en la población de Lompoc, a unos 40 km al sur de Santa María.

Día 10 Santa María/Los Ángeles (260 km)

Desayuno. Hoy regresamos a Los Ángeles pasando por Santa Bárbara, conocida por su famosa misión española. Llegada por la tarde a Los Ángeles.

Día 11 Los Ángeles/España

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.