yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 13 días
Location: COSTA RICA · ESTADOS UNIDOS NUEVA YORK · SAN JOSÉ · ARENAL · PLAYAS DE GUANACASTE O MANUEL ANTONIO · OPCIÓN TORTUGUERO
Price: 2.075€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

de-costa-rica-a-new-yorkDía 1 España/Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York, considerada como la ciudad más cosmopolita del mundo. Desde la elegancia de la 5a Avenida al ambiente desenfadado del Greenwich Village. Llegada y alojamiento.

Día 2 Nueva York

Alojamiento. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la ciudad incluyendo el Alto y Bajo Manhattan, y recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5a Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad. Tarde libre.

Días 3 y 4 Nueva York

Alojamiento. Días libres a su disposición. No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, restaurantes y tiendas, son sólo algunas de las ideas que le ofrecemos.

Día 5 Nueva York/San José

Salida en vuelo con destino San José. Llegada y alojamiento.

Día 6 San José/Volcán Arenal

Desayuno. Salida hacia las Llanuras del Norte y la zona del Volcán Arenal, que con sus 3.432 m de altitud es el más impresionante de Costa Rica.

Día 7 Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). El agradable entorno de la zona y las termas de aguas calientes procedentes del volcán Arenal son cita obligada para todo visitante.

Opción Manuel Antonio

Día 8 Volcán Arenal/Parque Nacional de Manuel Antonio

Desayuno. A la hora convenida, traslado terrestre hacia la zona de Manuel Antonio. Esta zona tiene uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica.

Días 9 y 10 Parque Nacional de Manuel Antonio

Desayuno. Días libres a su disposición en esta área, una de las de mayor riqueza escénica del país. El Parque cuenta con playas de arena blanca, acantilados, ríos, bosques y fauna muy variada.

Día 11 Parque Nacional de Manuel/ San José

Desayuno. A la hora oportuna, salida por carretera hacia San José.

Día 12 San José/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Miami. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.

Opción Guanacaste

Día 8 Volcán Arenal/Playas de Guanacaste

Desayuno. A la hora convenida, traslado terrestre hacia su destino de playa en Guanacaste.

Días 9 y 10 Playas de Guanacaste

Todo Incluido. Días libres para disfrutar de las posibilidades que ofrece este entorno privilegiado: descansar en sus playas, bucear o pescar en las aguas del Pacífico o descubrir sus zonas volcánicas o santuarios de la naturaleza.

Día 11 Playas de Guanacaste/ San José

Desayuno. Mañana libre. A la hora oportuna, salida por carretera hacia San José.

Día 12 San José/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Miami. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada.