yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 983€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

oportoDÍA 1 OPORTO

Embarque a las 17,00h. Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida (en función de la llegada de los pasajeros, este acto puede trasladarse al tercer día). Cena a bordo. Por la noche, excursión opcio- nal en autobús para ver “Oporto iluminado”.

DÍA 2 OPORTO

Desayuno. Por la mañana, excursión opcional guiada de Oporto, la segunda ciudad más gran- de de Portugal, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO con degustación de vino incluido. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena en el barco seguida de noche de fado.

DÍA 3 OPORTO/REGUA

Desayuno. Mañana libre o excursión opcional a Braga, caracterizada por su asombrosa arqui- tectura. Regreso al barco para el almuerzo mientras se navega hacia Regua. Se atravesa- rán las esclusas de Crestuma y Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Llegada prevista sobre las 20,00h. Cena a bordo seguida de una noche de baile o un paseo libre nocturno en Regua.

DÍA 4 REGUA/BARCA D ́ALVA

Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional a Vila Real y paseo por los jardines del Solar de Mateus. Regreso al barco en Pinhao. Almuerzo y navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Paso de las esclusas de Valeira y Pocinho. Llegada a Barca d ́Alva a última hora. Cena y noche de flamenco a bordo.

DÍA 5 VEGA DE TERÓN

Desayuno en el barco y salida para la excursión opcional a Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en la ciudad. Regreso al barco en Vega de Terón. Cena y noche con animación.

DÍA 4 VEGA DE TERÓN/FERRADOSA/PINHAO

Salida a primera hora de la mañana. Desayuno y almuerzo en crucero mientras se pasan las esclusas de Pocinho y Valeria. Mañana de nave- gación. Parada en Ferradosa sobre las 14,00h. Salida para la excursión opcional de “los vinos de Oporto” en la que se hará la ruta de los viñe- dos y se efectuará una parada para degustar vinos de Oporto en una quinta. Regreso al barco en Pinhao a las 18,00h. Tiempo libre para visi- tar la vieja estación de la ciudad con sus espléndidos azulejos. Cena y noche de gala a bordo.

DÍA 7 PINHAO/OPORTO

Desayuno. Salida de Pinhao en autocar para rea- lizar la excursión guiada opcional de Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Regreso al barco en Regua. Almuer- zo. Tarde de navegación mientras atravesamos grandes esclusas. Llegada a Oporto al final de la tarde. Cena y noche folclórica.

DÍA 8 OPORTO

Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.