yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 1.032€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

andaluciaDÍA 1 SEVILLA

Embarque a las 17,00h en Sevilla. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripula- ción seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.

DÍA 2 SEVILLA/CÁDIZ

Desayuno. Visita guiada de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad. Regreso al barco sobre las 13.00h. Salida del crucero y almuerzo a bordo. Navegación por el Guadal- quivir mientras se atraviesa una naturaleza intacta donde los campos de algodón y de arroz albergan una fauna extraordinaria. Se pasará junto el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO “Reserva natural de la Biosfera”, así como frente a Sanlúcar de Barrameda. Lle- gada por la noche a Cádiz. Cena a bordo. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.

DÍA 3 CÁDIZ/EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Cádiz a pie, que sorprende por su riqueza cultural e histórica, famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Regreso al barco para el almuerzo. Salida del crucero en dirección a El Puerto de Santa María. Llegada sobre las 15.00h. Salida para la excursión a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco. Una visita panorámica permitirá descubrir el Alcázar y la catedral. Se continuará con la visita de una ganadería para conocer a fondo el sím- bolo de la cultura española. Regreso al barco por la tarde. Cena temática española y noche de animación. Escala nocturna.

DÍA 4 EL PUERTO DE SANTA MARÍA/ SANLUCAR DE BARRAMEDA/SEVILLA

Desayuno a bordo. Salida para la visita de una bodega de gran reputación, donde se revelarán los secretos del vino “Manzanilla” y se realizará una degustación. A continuación se asistirá a un espectáculo ecuestre. Regreso al barco para el almuerzo y salida del crucero en dirección a Sevilla. Cena a bordo. Llegada del barco por la nochea.

DÍA 5 SEVILLA/GRANADA/SEVILLA

Después del desayuno, salida en autocar para realizar la excursión a Granada. Visita guiada de la ciudad y de la Alhambra, auténtico palacio de las mil y una noches, el Generalife, residencia de verano de los Reyes, etc. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Gra- nada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo. Noche libre.

DÍA 6 SEVILLA

Desayuno. Salida en autocar para realizar la excursión a un parque natural acompañados de un guía. Continuación hacia un lugar de obser- vación de aves, donde se tendrá la ocasión de descubrir toda una enorme variedad de espe- cies diferentes de aves. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre en Sevilla, ciudad en la que se mezclan la cultura musulmana, católica y judía. Esta mezcla le confiere un enorme inte- rés arquitectónico. Por la noche, cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco.

DÍA 7 SEVILLA/CÓRDOBA/SEVILLA

Desayuno. Jornada dedicada a la visita de Córdoba. Salida por la mañana en autocar en dirección a Córdoba, la ciudad de los Califas. Visita guiada de la ciudad, descubriendo la mezquita-catedral y la Judería, antiguo barrio judío. Almuerzo de “tapas” en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre antes de regresar a Sevilla, donde el barco continúa amarrado. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.

DÍA 8 SEVILLA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.