yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 11 días
Price: 2.367€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

birmaniaDía 1: ESPAÑA – BANGKOK

Vuelo Thai Airways a Mandalay, vía Bangkok. Noche a bordo

DÍA 2: BANGKOK – MANDALAY

Llegada,trámites de visado, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: MANDALAY – AMARAPURA – MANDALAY

Pensión Completa. Visita a la imagen del Buda Mahamuni. Continuación a Amarapura, donde viven más de 1000 monjes y visita al puente U Bein. Almuerzo y visita de la pagoda Kuthodaw, el monasterio dorado y la colina Mandalay durante atardecer. Cena en un restaurante y alojamiento.

DÍA 4 MANDALAY – BAGAN

Media Pensión. Traslado al embarcadero para el viaje en barco por el río Ayeyarwaddy hasta Bagan (aprox. 9 horas). Almuerzo picnic a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: En caso de cancelación del crucero, el recorrido se realizará en avión (consultar condiciones).

DÍA 5 BAGAN

Media Pensión. Día dedicado a conocer el complejo arqueológico visitando sus templos más importantes además del mercado local de Bagan. Almuerzo. Verán la puesta de sol desde un templo. Alojamiento.

DÍA 6 BAGAN-SALAY- MONTE POPA – BAGAN

Media Pensión. Salida hacia Salay. Visitas en Salay y continuación hacia el Monte Popa, y subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto. Almuerzo y regreso a Bagan. Alojamiento.

DÍA 7 BAGAN-HEHO-LAGO INLE

Media Pensión. Vuelo a Heho. Llegada y traslado al Lago Inle. Almuerzo. A continuación visita en barca a los pueblos y jardines flotantes y a la pagoda más venerada del lago habitada por gatos saltarines. Alojamiento.

DÍA 8 LAGO INLE

Media Pensión. Excursión en barca por el Lago Inle para conocer sus lugares más interesantes. Almuerzo en un restaurante. Alojamiento.

DÍA 9 LAGO INLE-HEHO-YANGON

Media Pensión. Vuelo a Yangon. Llegada y visitas del mercado Bogyoke, la imagen del Buda reclinado y la pagoda Shwedagon, centro espiritual del país. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 10: YANGON – BANGKOK – ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto y vuelo de Thai Airways de regreso a España, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 11: ESPAÑA

Llegada y fin del viaje