yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 13 días
Price: 3.515€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

imagen2DÍA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 2 BUENOS AIRES

Llegada. Visita panorámica de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín; conoceremos los diferentes barrios de Buenos Aires, La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta, con todos sus contrastes, desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos. Resto del día libre.

DÍA 3 BUENOS AIRES

Desayuno. Día de Spa. Traslado al Spa para disfrutar de un lugar ambientado para el confort. Podrán disfrutar de la Sauna Húmeda, la Sauna Seca, masajes con calor, duchas y espacios para descansar. Por la tarde, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a una sesión de tango en Queer Tango (martes).

DÍA 4 BUENOS AIRES/USHUAIA

Desayuno. Salida en vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Por la tarde realizaremos un crucero por el Canal de Beagle hasta la Isla de Lobos.

DÍA 5 USHUAIA (TIERRA DE FUEGO)

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Visitamos el Lago Roca y la Bahía Lapataia.

DÍA 6 USHUAIA/CALAFATE

Desayuno. Salida en vuelo con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 km se encuentra el P. N. de Los Glaciares, repleto de lagos y decenas de impresionantes glaciares. Llegada. Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno.

DÍA 7 CALAFATE (GLACIAR PERITO MORENO)

Por la tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.

DÍA 8 CALAFATE

Desayuno. Día libre a su disposición. Recomendamos la visita opcional “Todo Glaciares” que recorre navegando el brazo norte del Lago Argentino.

DÍA 9 CALAFATE/BUENOS AIRES

Desayuno. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Por la noche, traslado a Restaurante La Cabrera, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, para disfrutar de una típica cena argentina, en el exclusivo barrio de las Cañitas, Palermo.

DÍA 10 BUENOS AIRES/IGUAZÚ

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel situado en medio de la selva, con un marco natural increíble.

DÍA 11 IGUAZÚ

Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores y el magnífico salto “Garganta del Diablo”, que se precipita desde casi 80m. Por la tarde, realizaremos la Gran Aventura, una navegación hasta la base de las mismas Cataratas, completado con una travesía por la selva. Regreso al hotel.

DÍA 12 IGUAZÚ/BUENOS AIRES/ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA