yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 938€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

imperialDía 1. España | Praga

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel Crystal Palace 4* o similar.

2. Praga

Desayuno. visita del casco antiguo de Praga. Comenzarán por el barrio judío. Continuación hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja donde verán la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el reloj astronómico. Pasare- mos por el famoso Puente de Carlos. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. A continua- ción darán un paseo en barco por el Vltava. A lo largo de la travesía se les servirá una copa de champán. Almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel.

3. Praga

Desayuno. Salida hacia el barrio del Castillo, donde destaca la Basílica de San Jorge. Entra- mos también en el Palacio Antiguo. Después pasamos por el Callejón de Oro y visitamos a la Catedral de San Vito. Almuerzo. Bajada por la avenida Neruda hacia el barrio de Mala Strana. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Mala Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento en el hotel.

4. Praga | Viena

Desayuno. Salida hacia Viena. Almuerzo. Visita del Castillo de Schönbrunn, con la Gran Galería y las dependencias de María Teresa. Cena en un típico local vienés. Alojamiento en el poner hotel Courtyard Wien Messe 4* o similar.

5. Viena

Desayuno. Visita de la ciudad donde verán la Catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial y visitarán el suntuoso salón de gala de la Biblioteca Nacional. Almuerzo. Por la tarde tour de orientación por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater. Cena y alojamiento en el hotel.

6. Viena | Recodo Del Danubio | Budapest

Desayuno. Salida hacia Hungría y los tres lu- gares principales de la región de la Curva del Danubio. Almuerzo en Esztergom y visita a la Basílica. En Visegrád vista de la fortaleza. Continuación hasta Szentendre, la ciudad de los artistas. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento en el hotel Lions Garden 4* o similar. Por la noche, opción (con suplemento) de hacer un crucero opcional por el Danubio.

7. Budapest

Desayuno. Visita de Buda, la parte alta de la ciudad: Iglesia Matías, Bastión de los Pesca- dores, Palacio Real y subida al Monte Gellért. Almuerzo. Visita de la ciudad baja, Pest: Parla- mento, Basílica de San Esteban, Ópera y Plaza de los Héroes. Opcional (con suplemento): les recomendamos una cena en una csarda con música y danzas folclóricas. Cena y alojamiento en el hotel.

8. Budapest | España.

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado al aeropuerto. Salida en avión de regreso a España (opcional).