yurlives.com   
“Consúltanos” book@yurtravel.com     “Consúltanos” 00(+34) 93 518 86 37
“Consúltanos”
Duration: 8 días
Price: 1.102€

Haz click sobre la foto para descargar Itinerario completo

imagen1Día 1. España | Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Frankfurt. Llegada, recepción y trasla- do al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad, así como de la famosa plaza del “Romer”. No deje de visitar el barrio de Sachs- enhausen con sus típicas tascas y restaurantes. Alojamiento en el hotel Savigny MGallery 4* o similar.

2.Frankfurt | Eisenach | Erfurt

Desayuno. Salida hacia Eisenach, ciudad coro- nada por la majestuosa fortaleza “Wartburg” que dio cobijo a Marthin Luther durante la época de su persecución. Visita a la fortaleza y tiempo libre para pasear por el centro histórico. Continuación hacia Erfurt con sus edificios históricos, casas de entramado de madera y edificios renacentistas cuidadosamente restaurados que constituyen uno de los centros históricos medievales mejor conservados del país. Alojamiento en el hotel Radisson 4* o similar.

3. Erfurt | Weimar | Berlín

Desayuno. Salida hacia Weimar, conocida como la ciudad de la cultura por excelencia. Tiempo libre para disfrutar de su centro histórico o visitar alguno de sus museos, como la casa de Goethe, la casa de Schiller o la biblioteca Anna Amalia. Por la tarde, continuación hasta Berlín. Aloja- miento en el NH Friedrichstrasse 4* o similar.

4. Berlín

Desayuno. Visita panorámica de esta palpi- tante ciudad y sus principales atractivos como la Puerta de Brandemburgo, la catedral, la Isla de los Museos, los restos del uro y la moderna plaza Postdamer Platz, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

5. Berlín

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad de Berlín y sus atractivos, realizar alguna excur- sión a los alrededores o visitar alguno de los emblemáticos museos de la ciudad. Alojamiento.

6. Berlín | Leipzig | Dresden

Desayuno. Salida por las regiones de Bran- denburgo y Sajonia hasta Leipzig, ciudad donde se desarrolló una importante actividad cultural, cuya herencia musical comenzó cuando J.S.Bach se afincó en esta ciudad. Tiempo libre para disfrutar de sus calles, plazas y monumentos. Continuación hacia Dresden, a orillas del río Elba con sus palacios, edificios históricos y tesoros culturales.. Alojamiento en el hotel Dorint 4* o similar.

7. Dresden | Nuremberg

Desayuno. Salida hacia Nuremberg, ciudad de simbiosis entre la moderna actualidad y el encan- to de la Edad Media. Día libre para disfrutar del encanto de esta ciudad amurallada. Alojamiento en el hotel Ramada Parkhotel 4* o similar.

8. Nuremberg | Rothemburg | Frankfurt España

Desayuno. Llegada al romántico y medieval pueblo de Rothemburg y paseo por sus calles y plazas que han quedado intactos al paso de la historia. Almuerzo. Continuación del viaje hasta el aeropuerto de Frankfurt (llegada estimada a las 17.00/18.00 hrs) para tomar vuelo de regreso a España (opcional).